Quiénes somos

Concolor nace hace más de 20 años con el fin de proveer servicios de venta de productos e instrumentación para la industria farmacéutica. Mediante la representación de marcas líderes en el mercado y un equipo técnico altamente calificado, hemos logrado posicionarnos, teniendo siempre como principal eje de funcionamiento el compromiso y seriedad en los servicios que otorgamos. 
Con el fin de mantener la satisfacción de nuestros clientes y adaptarnos a los exigencias del mercado, a partir del año 2014 contamos con certificación ISO 9001, con la cual hemos impulsado una mejora continua en todos nuestros procesos y una optimización en las soluciones entregadas junto a productos de la más alta calidad. Actualmente, contamos con áreas de venta, asesoría y soporte técnico, además de una línea de desarrollo de nuevos negocios, encargada de evaluar las necesidades del mercado y la introducción de nuevas marcas. Es así como pretendemos ser un socio estratégico para nuestros clientes, donde puedan encontrar soluciones integrales a sus requerimientos.

Pretendemos ser un socio estratégico para nuestros clientes, donde puedan encontrar soluciones integrales a sus requerimientos.

Pongámonos en Contacto

Icon2

(56-2) 2949 26 58

Icon3

Avenida Del Valle 928, Of. 102
Ciudad empresarial, Huechuraba, RM, Chile.

Icon4

Lunes a Viernes

9:00 a 18:00 horas